Cuidado con el Ángel - Informe Especial 1



País originario: México
Nº episodios: 185
Director: Víctor M. Foulloux Víctor Rodríguez
Productor
Natalie Lartilleux
Reparto
Maite Perroni William Levy Helena Rojo Ana Patricia Rojo Laura Zapata Evita Muñoz "Chachita" Ambientación: Ciudad de México, 2008
Tema principal: «Solo Tú» (por La Nueva Banda)



Cuidado con el Ángel es el título de una telenovela mexicana producida por Televisa y Natalie Lartilleux, y basada en la novela original de la escritora Delia Fiallo. Comenzó a emitirse el 9 de junio de 2008 por el "canal de las estrellas" y tiene previsto finalizarse el 20 de febrero de 2009. El 22 de septiembre de 2008, también tuvo su estreno en los Estados Unidos, en la cadena de televisión Univisión.
El reparto de esta telenovela está conformado por los actores William Levy, de origen cubano y quien realiza su primer papel protagónico en México, y Maite Perroni quien también debuta como protagonista, después del éxito alcanzado en la telenovela Rebelde (2004)



Sinopsis
María de Jesús, mejor conocida con el sobrenombre de Marichuy (Maite Perroni), es una joven mexicana que desde su nacimiento fue abandonada en un orfelinato por su madre. Esto fue debido a que su progenitora enfrentaba numerosas dificultades de salud y pensó que esa era la mejor opción para el bienestar de su hija. Cuando Marichuy contaba con 14 años de edad, huyó de esta institución, y empezó a deambular sin un rumbo fijo. Durante sus años de juventud fue atacada por un individuo, lo cual le generó diversos temores hacia los hombres. Sin embargo, logró encontrar un hogar bajo la protección de Candelaria, una lavandera. Un día, Marichuy se vio envuelta en un problema legal después de acudir a un club nocturno, y fue llevada a una delegación policial donde recibió la ayuda de Juan Miguel San Román, un médico psicoanalista. Juan Miguel (William Levy) convence al juez Patricio Velarde de que liberé a Marichuy. Éste es el primer encuentro entre Marichuy y Velarde, quien no conoce que esta es su hija. Días después, Juan Miguel queda viudo al perder a su esposa Viviana en un accidente aéreo. Pero contrario a lo que piensa Juan Miguel, Viviana está con vida, y se encuentra escondida en la ciudad de Miami con su amante, un jamaiquino que le roba sus joyas y su dinero, y quien es asesinado más tarde por ella.
Nuevamente, Marichuy vuelve a reincidir en la cárcel, y para que no sea arrestada Juan Miguel se compromete a ayudar a la joven a superar todos sus problemas, bajo la condición de llevarla a vivir en su hogar. No obstante, la suegra de Juan Miguel se opone a esta idea, y con el tiempo logra que Marichuy sea trasladada al hogar de la familia Velarde, quienes en la realidad son sus verdaderos padres. Los Velarde, viven con una joven llamada Estefanía, quien les ha engañado y se ha hecho pasar por su verdadera hija, a la que abandonaron en el hospicio. Estefanía inicia una relación sentimental con Juan Miguel, y ambos se comprometen a casarse.
Inesperadamente, los Velarde acusan a Marichuy del robó de algunos objetos de valor, y deciden que lo mejor es que ella abandone su hogar. Por este motivo, Juan Miguel recibe nuevamente en su residencia a Marichuy, y cada vez el va descubriendo sus verdaderos sentimientos de amor hacia ella. Es así que Juan Miguel decide investigar las causas de los traumas y pesadillas de Marichuy, para ayudarle a superar sus temores y complejos. Durante una sesión psicológica el descubre la razón del sufrimiento de ella, y a la vez se da cuenta que el fue el culpable de sus temores e inseguridades.
Juan Miguel y Marichuy comienzan un noviazgo, y contraen matrimonio. El día después de la noche de bodas, Marichuy vuelve a soñar con su atacante y al fin puede visualizar el rostro del agresor, el cual resulta ser Juan Miguel. Ella decide alejarse definitivamente de él. Con el transcurso del tiempo, Juan Miguel se da cuenta que su esposa Viviana en realidad no murió en el accidente aéreo, y que está con vida. Viviana miente, argumentando que perdió la memoria y decide contratar a una tutora para su hija Mayita. Al mismo tiempo, Marichuy descubre estar embarazada de Juan Miguel y ella le oculta esta noticia. Consecuentemente, ella resuelve huir a la provincia, junto a Candelaria, y finalmente se establecen en la hacienda de Leopardo. Él, les ofrece refugio y comienza a enamorarse de Marichuy, a pesar, de que ella lo rechaza debido a que está casada con Juan Miguel y esta esperando un hijo de el. Sin embargo, con el tiempo Marichuy comienza a sentir cierto afecto por Leopardo. A lo largo de la telenovela, Leopardo y Juan Miguel se enfrentarán por el amor de Marichuy. Poco después varios sucesos pasaran, nuevos villanos como Ana Julia, la muerte verdadera de Viviana,y la ceguera de marichuy el tiempo pasa y Juan Mguel se va para estudiar oftalmologia y asi poder curar a Marichuy pero Ana Julia le mete patrañas en la cabeza a Marichuy y ella no quiere saver nada de Juan Miguel y muchas cosas mas pasaran.

Muy pronto segunda parte del Informe especial!


Cuidado con el Ángel

FUENTE: Wikipedia.com




-------------------------------------------------------------

por anotarte te regalan 2 euros!
leepubli.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado con el ángel a sido la mejor telenovela que hemos tenido.
y soy su fans n1

jom dijo...

TENGO UN BLOG Y SI QUIERES PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO PARA AYUDARNOS UN POCO CON ESTO. AQUÍ TE DEJO MI DIRECCION.

http://manuelt74.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails
top