'Prohibido Pensar' estreno hoy 23.30 hs por TNU

Hoy, Jueves 11, a las 23.30 comienza el primer programa de 'Prohibido Pensar', por Televisión Nacional.

Prohibido Pensar es un programa de filosofía. Su objetivo es incitar al espectador a reflexionar y a plantearse los grandes temas del hombre partiendo de elementos presentes en la vida cotidiana y en la cultura popular.

Está guionado y conducido por el filósofo Sandino Núñez, dirigido por Leo Lagos y Diego Martino, y producido por Florencia Donagaray.

El programa tendrá una duración de 30 minutos y frecuencia semanal. Saldrá al aire los jueves a las 23.30, con repeticiones los días viernes 20.30 y domingos 20.00 hrs.

Sandino Núñez hablará de autores y corrientes de pensamiento al desmenuzar programas de televisión, fragmentos de películas, discos, cómics, noticias, publicidades, y comportamientos presentes en los medios masivos de comunicación.

El programa propondrá un lenguaje audiovisual dinámico que hará ameno y accesible todos los temas tratados, ya que la materia prima del programa son las grandes preguntas del hombre. Habrá fragmentos de los fenómenos mediáticos que servirán de disparadores de las reflexiones filosóficas, herramientas humorísticas, pequeños actings, etc.

Sobre Sandino Núñez

Nacido en 1961. Es filósofo, docente, ensayista, escritor y músico. Ha publicado los libros Lo sublime y lo obsceno, Disney War y el reciente El miedo es el mensaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi el segundo programa sobre lo obsceno(me perdí el primero) EXCELENTE, hacía falta algo así,inteligente, entretenido y provocador en el sentido más profundo de la palabra.BIENVENIDOS

erlinpt dijo...

Hola:

Alguien sabe donde conseguir el video o los textos de los programas. Muy bueno por cierto. Gracias
antelcdo@adinet.com.uy

Related Posts with Thumbnails
top