La señal estrena un viaje que aborda la disciplina en su máxima expresión. Debuta el 6 de marzo, todos los sábados, con repeticiones los viernes y domingos.

Discovery Home & Health estrena el 6 de marzo Adolescentes rebeldes. “El valor de la disciplina, el trabajo y el respeto a los mayores son fantasías del pasado para muchos jóvenes y en muchas partes del mundo, los padres actuales educan a sus hijos con tendencias mas bien liberales. En esta nueva serie se rastrea a un par de adolescentes del Reino Unido durante un viaje que los llevará a probar la disciplina en otras culturas en donde todavía prevalecen los valores antiguos”. Así se prologa el especial que se emitirá los sábados, con repeticiones los viernes en primetime y los domingos en la tarde.

Entre los destinos a donde llegan estos jóvenes británicos en busca de su encuentro con los padres más estrictos del mundo está Jaipur, Jamaica o Alabama donde se darán cuenta de cuan relajado ha sido crecer sin reglas tan firmes y sin obligaciones. El programa documenta el recorrido emocional tanto de los jóvenes rebeldes como de las estrictas familias en un torbellino de tensiones donde temas tan candentes como las drogas, las amistades por internet, las relaciones sexuales antes del matrimonio, y mucho más se ventilan entre dos extremos opuestos.

El nuevo ciclo documental investiga las reacciones de los adolescentes en un mundo de disciplina totalmente desconocido para ellos.
fuente: todotvnews


1 comentarios:

elba dijo...

tengo una hija de 14 años que ahora esta en un centro de rehabilitación pronto va a salir pero no se que hacer cuando ella ya este en la casa

Related Posts with Thumbnails
top