Discovery Channel prepara lanzamiento de Vida

Dividida en 10 episodios la serie, que se estrena el 18 de marzo en Latinoamérica, revela estrategias de supervivencia desarrolladas por los diferentes seres que habitan el planeta.

Vidas la nueva serie de Discovery Channel

La señal Discovery Channel hará la presentación de Vidas, una nueva serie que tendrá foco en la vida del mundo animal y que promete asombrar con su calidad de factura e imágenes, esta semana en Buenos Aires.

La nueva serie de Discovery Channel, según adelanta la compañía en una nota de prensa, mostrará fascinantes historias del mundo animal. De los creadores de Planeta Tierra, esta producción estrena el 18 de marzo.

fuente: todotvnews

1 comentarios:

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://eltelecentro.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: fernando verdasco palmares
Url:http://diariodeltenista.com/fernando-verdasco-biografia-palmares/


codigo enlace:
fernando verdasco palmares

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Related Posts with Thumbnails
top